Reconocimiento de la EUDE Business School a nuestro rector Juan Fernando Montañez

Julián López   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 16 de febrero, la EUDE Business School: Escuela Europea de Dirección y Empresa entregó un importante reconocimiento a uno de nuestros graduados más destacados: Juan Fernando Montañez, actual rector de nuestra Institución.

Durante una emotiva ceremonia, el rector Juan Fernando recibió la distinción MBA HONORIS CAUSA por su gran aporte a la educación en el país. Sumado a nuestro alto directivo, este galardón también fue entregado al exfiscal Eduardo Montealegre Lynett en años anteriores.

De acuerdo con Federico Ospina, director de la EUDE Business School en Colombia, “este reconocimiento se consolida como uno de los hitos más importantes en la relación bilateral que existe entre el Poli y la EUDE.

Como Institución de Educación Superior nos enorgullece este tipo de reconocimientos en los que se resalta la labor de los integrantes de la Familia Poli. Además, nos permite crear nuevas relaciones académicas, las cuales robustecen la formación profesional de nuestros estudiantes.

03/Mar/2022

Noticias para colaboradores,