Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Rusia país invitado en el #PoliMedellín

Andres Gonzalez   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Gracias al apoyo de los programas de Mercadeo y Publicidad, Psicología y Derecho, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad como la encargada del evento, y con el acompañamiento del Departamento de Movilidad los estudiantes del #PoliMedellín conocieron y aprendieron sobre la cultura, arquitectura, idioma, entre otras cosas de este país maravilloso: Rusia.

A través de la charla “El elemento gráfico que dejó el Mundial de Fútbol Rusia 2018”, ofrecida por el docente Juan David Rhodes, se explicó cómo el diseño, la publicidad y el marketing de un país como Rusia han tenido una gran influencia en Colombia. Asimismo, los asistentes exploraron los majestuosos diseños de sus artistas, en qué consistían sus obras, su arquitectura y demás.

Por otro lado, el docente César Sierra y su charla “Características y diferencias del sistema de Educación en Rusia analizado desde sus diferencias con Colombia en la Educación Infantil”, abordó la educación desde un punto de vista lúdico permitiendo a los asistentes dar sus puntos de vista a los sistemas de educación implementados en Rusia y Colombia respectivamente.

Sociedad Cultura y Creatividad

03/Abr/2019

Temas:
,