Sede:

Sé parte del Club de las Matemáticas

Sé parte del Club de Matemáticas

Con el objetivo fortalecer los conocimientos y las habilidades matemáticas de la comunidad estudiantil, el Poli tiene el gusto de invitarlos al Club de Matemáticas; un espacio ideal para generar un impacto positivo en su formación académica.

Además de estar dirigido para universitarios del Poli, al club podrán ingresar estudiantes de básica secundaria (a partir de los 7 años).  El ingreso no tiene costo y su tópico principal será solucionar las diferentes dudas matemáticas que cada integrante pueda tener.

Las sesiones del Club de Matemáticas se desarrollarán virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Todo aquel que quiera ser partícipe de dichos espacios deberá realizar su inscripción por medio del siguiente formulario, clic aquí.

Debido a que el número de participantes por sesión es limitado, se recomienda hacer la inscripción un día antes. A vuelta de correo recibirán el link de conexión con la hora confirmada. El horario del Club de Matemáticas será:

·       Martes de 3:00 p. m. a 6 p. m.

·       Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Para tener en cuenta:

•  El Club de Matemáticas no es una clase, es un espacio para aclarar dudas sobre procesos matemáticos.
  •  No se usará un cronograma de temas, ya que cada sesión se desarrolla según las necesidades del participante.
  •  El participante de tener a la mano sus implementos de estudio, como apuntes de clase, los talleres, libros, etc.
  •  El Club de Matemáticas está definido y acomodado a los temas de matemática básica: aritmética, algebra, trigonometría. No se hace acompañamiento para cálculo, geometría euclidiana y analítica, geometría vectorial, física, química, probabilidad y estadística.
  •  El participante podrá ingresar a la sesión en cualquier momento, según horarios ya estipulados. No es necesario estar en las 3 horas que dura esta actividad.

Ingeniería, Tecnología y Software

01/Oct/2021