Semilleros de Investigación 2019 - I

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Te invitamos a hacer parte de los semilleros de investigación de la institución, espacios donde podrás profundizar tus conocimientos y también aprobar créditos de investigación.

Cada Facultad tiene temas de actualidad e interés que te ayudarán a tener una visión más amplia del ambiente social y laboral donde te quieras desempeñar; cada semillero tiene un líder con el cual puedes comunicar o inscribirte a través de la plataforma, Smart Campus.

También te invitamos a participar en el grupo de estudio interdisciplinar 'EEM' sobre el empoderamiento económico de la mujer, dirigido hacia profesionales y estudiantes de todas las áreas académicas. Puedes contactarte con la profesora Diana M. Valdés al correo [email protected]

Contáctanos, te esperamos.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”

• Michael Jordán