SEMINARIO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Andrés Felipe Bautista Morales   |    Virtual

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), en alianza con Travel Access Mayorista de Turismo, invita a la comunidad estudiantil a participar en el Seminario Internacional en Emprendimiento Digital con la San Ignacio University de Miami, Florida. El seminario contará con panelistas internacionales y expertos en emprendimiento digital de diferentes países de Latinoamérica.

Si eres estudiante de modalidad virtual de pregrado o posgrado puedes tomar este seminario internacional de manera gratuita y recibir 1 crédito de emprendimiento. La asignación del crédito de emprendimiento se hará al finalizar el seminario y está sujeto a condiciones de cada programa. Además, se verificará el cumplimiento al seminario y se solicitará la aprobación académica.

Descripción del semanario:

Tema: Emprendimiento Digital

Fecha del curso: del 18 de septiembre al 10 de octubre de 2020

Número de horas: 20

Horario: viernes de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. (Hora colombiana)

Contenido:

• Entorno global y ecosistemas

• Competencias emprendedoras

• Neuromarketing

• Diseño de marca e imagen corporativa

• Planeación estratégica

• Key performance indicator – data analytics

• Habilidades blandas para el liderazgo

• Competitividad

• Planeación financiera

• Negocio digital

• Revisión casos de éxito

Unversidad certificadora: San Ignacio University

Condiciones Generales

• Cupos limitados.

• Dirigido sólo a estudiantes de pregrado y posgrado de modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano.

• La asistencia es de carácter libre y voluntaria.

• El certificado se expedirá por asistencia y participación superior al 90%.

• Válido únicamente para participantes inscritos con dominio institucional del Politécnico Grancolombiano. No aceptan otros dominios.

• Se restringe el ingreso a las sesiones académicas de personas ajenas al evento y/o familiares.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

• Los organizadores son ajenos a las posturas tratadas por parte de los disertantes.

• Las sesiones podrán ser modificadas o canceladas de manera parcial o total sin previo aviso y en función de la disponibilidad de los ponentes sin objeto a reclamaciones.

• Los datos suministrados por el usuario se mantendrán bajo estricta confidencialidad y serán utilizados de acuerdo con el cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales.

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse a más tardar el 13 de septiembre.  Dado que hay cupos limitados la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales enviará el 17 de septiembre a los estudiantes seleccionados un correo electrónico con las instrucciones para el ingreso al seminario.

Inscríbete aquí

Educación para la vida