Sede:

Seminario Internacional en Derecho en Comercio Internacional

La Escuela de Derecho y Gobierno, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los estudiantes de Derecho (Bogotá y Medellín) y Técnico Profesional Judicial (Virtual) a participar en el Seminario Internacional en Derecho en Comercio Internacional ofrecido por la Universidad de la Salle Bajío - México.

Al aprobar el seminario, los estudiantes podrán homologar según el programa:

SEMESTRES

HOMOLOGACIÓN

CONDICIÓN PARA LA HOMOLOGACIÓN

Derecho (Bogotá y Medellín)

A partir del 5to.

Opción de grado

Recibir el certificado de la universidad de la Salle Bajío en México y realizar el trabajo* de resultado del seminario internacional exigido por la Escuela de Derecho y Gobierno.

Técnico Profesional Judicial (virtual)

Todos los semestres

Una electiva

*Las condiciones y directrices del trabajo de resultado del seminario internacional serán dadas por la dirección de la Escuela de Derecho y Gobierno directamente.

Cronograma:

De lunes a sábado del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. (excepto el último día: de 8 a. m. a 10 a. m.).

Duración:

El curso tiene una duración total de 50 horas, distribuidas en 17 sesiones de 3 horas y 1 sesión de 2 horas.

Contenido:

Clic aquí para conocer las temáticas que se desarrollarán en el Seminario.

Metodología: Online

La metodología consiste en sesiones vía remota con técnica expositiva de los elementos teóricos y participación en los ejercicios prácticos por parte de los alumnos en cada sesión a través de diferentes plataformas educativas.

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN (para recibir el certificado)

• Asistencia al curso mínimo del 80 %.

• Cumplimiento de las actividades.

• Participación durante el curso.

• Examen final.

PRECIO

El seminario internacional tiene un precio de $ 780.000 COP por estudiante y se podrá pagar en dos cuotas.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

Viernes 5 de noviembre de 2021

Cuota 2

Viernes 19 de noviembrede 2021

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

1. Diligenciar el siguiente formularioclic aquí.

2. Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].

1. La Escuela de Derecho y Gobierno revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario internacional.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

*Fecha límite de inscripción: hasta el 5 de noviembre de 2021.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 15 estudiantes inscritos para el desarrollo del seminario.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con la cuota de inscripción, se garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50 %.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70 %.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100 %.

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.

Sociedad Cultura y Creatividad

03/Nov/2021