Virtual

Seminario Internacional en Educación y territorio, didáctica / educación y género, pedagogías de la memoria

Andrés Felipe Bautista Morales   |    Virtual

La Escuela de Educación e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a todos los estudiantes de los programas de Licenciatura en Primera Infancia y Licenciatura en Ciencias Sociales de la modalidad virtual, que estén cursando últimos semestres y próximos a realizar su proyecto de grado (aplica para convenio SENA, normalistas, convenio homologación externa y estudiantes regulares), a desarrollar el curso virtual ‘Educación y territorio, didáctica /educación y género, pedagogías de la memoria’ ofertado por la Universidad de la Salle Bajío-México.

Al término del curso-taller, los participantes identificarán las diferentes dimensiones educativas que influyen en el campo de la Comunicación Social, a través de la reflexión crítica del contexto económico y sociocultural, con el fin de tener una visión integral de la realidad actual en este ámbito. Adicionalmente, al aprobar el curso, los estudiantes podrán homologar:

Homologación

Condición para la homologación

Licenciatura en Primera Infancia

Virtual

Requisito de grado

Artículo teórico -reflexivo

Licenciatura en Ciencias Sociales

virtual

Requisito de grado

Artículo teórico -reflexivo

Fechas: 07 de noviembre al 05 de diciembre de 2020.Programación

1. Duración del curso: 20 horas online

2. Horario: sábados de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

3. Metodología: Online y abierta las 24 horas del día.

Precio: $ 380.000 COP.

3.2 Momentos históricos

4.4 Historia Cultural de la educación

3.4 Ciudadanía cultural

Requisitos para la homologación:

• Asistencia al curso.

• Cumplimiento de las actividades.

• Participación durante el curso.

• Realizar un artículo teórico -reflexivo

Proceso de Inscripción:

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí.

2. Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviar al correo [email protected] y [email protected]

La Escuela de Educación e Innovación revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar los pagos y la documentación final para firmar y pago.

*Fecha límite de inscripción: hasta el 2 de octubre.

NOTA IMPORTANTE

Con la cuota de inscripción, nuestra compañía garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

• De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50%.

• De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70%.

• De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100%.

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.

Sociedad Cultura y Creatividad

16/Sep/2020