Sede:

Te presentamos el nuevo CARNÉ DIGITAL DEL POLI

El acceso a cada sede del Politécnico Grancolombiano en Bogotá y Medellín cambió desde finales de 2021. Ahora, estudiantes, profesores y colaboradores tendrán que utilizar el carné digital, el cual podrá ser generado desde la página web o en la app del Poli (Disponible para App Store o Play Store).

Aquellas personas que tengan activo el carné físico lo podrán seguir manejando para sus ingresos a la Institución; pero gradualmente tendrán que familiarizarse con la actualización del carné digital. Se aconseja descargar la app del Poli para tener a la mano el carné digital y así ingresar a las diferentes sedes.

Tener en cuenta que:

• El diligenciamiento del Autorreporte diario de síntomas en el Portal Meraki seguirá realizándose habitualmente.

• Siempre y cuando el estudiante, profesor o colaborador esté activos en el sistema interno de la Institución, el carné digital le permitirá acceder al Campus Principal y al City Campus de Bogotá y a la sede Los Colores de Medellín.

• Desde Servicio se puede realizar el enrolamiento de la huella de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. hasta las 12:00 m. en el City Campus de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Instructivo para estudiantes

Instructivo para profesores y colaboradores

29/Nov/2021

Académico,