Sede:

Territorio, Desigualdad y Ciencias Sociales

Los pasados 26 y 28 de octubre la comunidad Poli tuvo la oportunidad de participar en dos talleres enfocados a hablar de territorio y su relación con la desigualdad gracias a la Escuela de Educación e Innovación.

Para todos los que se han preguntado ¿Cuál es el verdadero concepto de territorio? o ¿Cómo hablar de este concepto desde la aplicación de las Ciencias Sociales? llega una nueva edición de #EntrevistasPoli de la mano de Carla Narciso, una invitada de lujo que compartió todo su conocimiento y experiencia alrededor de estos temas.

Durante el encuentro, la doctora en Urbanismo de la Universidad Nacional Autónoma de México habló al respecto de su experiencia como docente, la importancia de la construcción de ciudadanías activas y otros temas relacionados con la nueva conceptualización de territorio.

Mira la nueva edición de #EntrevistasPoli con Carla Narciso:

Sociedad Cultura y Creatividad

23/Nov/2021