Sede:

Llega la Cuarta Caminata del Poli: ¡Tips de seguridad y autocuidado!

Gracias al apoyo de Bienestar Universitario, el Poli organiza la cuarta versión de la caminata con base a la seguridad vial, una jornada que integra actividades físicas y recreativas para mejorar tu rutina y reforzar el autocuidado.

Por eso no te pierdas de esta actividad donde participarán estudiantes y colaboradores en las ciudades de Bogotá y Medellín, donde cada uno tendrá que traer su hidratación.

¿Cuáles son las fechas?

• Bogotá

Fecha: miércoles 28 de agosto

Inicio: Paradero Calle 51- Cra. 7

Llegada: Campus Principal

Hora de inicio: 7:00 a. m.

Tendremos 4 actividades que te permitirán hacer parte de esta rutina:

Primera etapa: 53 con séptima - tomate una foto con el equipo en la cebra.

Segunda etapa: zona verde circunvalar - tips de seguridad y autocuidado.

Tercera etapa: parque después de la escalera: te contamos como está compuesta el área de Bienestar Institucional

Cuarta etapa: en la cancha contaremos con nuestros órganos de participación

• Medellín:

Fecha: miércoles 28 de agosto de 2019

Inicio: Carrera 66B # 34 A -76 exterior Centro comercial Unicentro barrio laureles

Llegada: sede Politécnico Grancolombiano Medellin

Hora inicio: 7:00 am

Contaremos con tres momentos en los cuales se abarcarán tres temas específicos enfocados en la salud integral del ser humano mediante hábitos de vida saludable.

Primer momento: se hará la charla sobre los mitos y falsas creencias en la alimentación y el deporte. Haremos una interacción con los asistentes para que expresen todos aquellos mitos y creencias en los cuales tiene dudas o vacíos con respecto a la alimentación y el desarrollo de actividad deportiva.

Segundo momento: realizaremos la segunda parada a la altura de la carrera 70 donde se darán algunos tips de alimentación y nutrición, como encontrar un perfecto balance en la ingesta de calorías y niveles proteicos para un buen y adecuado funcionamiento corporal y del organismo en general.

Tercer momento: a la altura del paso por la unidad deportiva Atanasio Girardot, abarcaremos el tema de la importancia de los accesorios he indumentaria deportiva a la hora de realizar actividad física, que medidas preventivas debemos tener antes durante y después del ejercicio y de llevar a cabo cualquier tipo de actividad dentro de nuestra vida cotidiana para preservar nuestra integridad física.

¡Agéndate y prepárate para cada una!

22/Ago/2019

,