Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Medellín

¡Todos unidos! LIPDUB #POLIMEDELLÍN

Andrés González   |    Sede Medellín

La Sede los colores se unió para una gran actividad de integración,  alumnos, docentes, administrativos, brigadistas, auxiliares de enfermería, equipo de mantenimiento, etc. Hicieron parte de esta actividad llamada (LIPDUB).

Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.

Se realizan en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback (sincronización de labios) mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, instituto, empresa, etc.

Una gran cantidad de universidades diferentes ya lo vivieron en países como Australia, california, España. Esta vez fue el turno del #PoliMedellín.

Muchas gracias a todos lo que hicieron parte, esto demuestra que Somos diferentes, Somos POLI.

LIPDUP #PoliMedellín

 

22/Mayo/2019

Temas:
Orgullo Poli,