Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Todos unidos por un retorno seguro al Poli

Como aporte y compromiso frente a la actual situación por Covid-19, el Politécnico Grancolombiano ha definido una serie de protocolos para el regreso a las instalaciones de las sedes de Bogotá y Medellín. Estas medidas de bioseguridad están orientadas a la minimización de los factores que pueden generar la transmisión del virus y deberán ser implementadas por directivos, colaboradores, docentes, estudiantes y demás partes interesadas.

De acuerdo a las normas y lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, el POLI ha diseñado esta cartilla donde se refleja la búsqueda constante del cuidado y protección de la vida de nuestra comunidad Poli.

El desarrollo de los protocolos se ha definido sobre un circuito que inicia al salir de casa, recorre todos los entornos institucionales y cierra con los lineamientos para las personas que se mantendrán en las actividades de trabajo en casa.  El cumplimiento de estos lineamientos es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la gran familia POLI; pues la universidad realizó las respectivas adecuaciones y alistamiento de insumos necesarios para el cumplimiento de nuestra promesa de servicio.

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación se presentan los protocolos para cada área: (verlo en pantalla completa)

Desde casa hasta las sedes del Poli 

Previo ingreso a las sedes

 

Regreso a casa

Centros de Servicio al Usuario

 

05/Jun/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,
Autor: Politécnico Grancolombiano