Sede:

Únete al mundo digital del Poli, haz parte del mundo que nos conecta

El Departamento de Comunicaciones de la Institución busca a través de sus redes institucionales fomentar el conocimiento de las actividades internas y externas en las cuales participan todos los docentes y administrativos, quienes trabajan en busca del crecimiento a nivel académico con dinamismo y empatía en diferentes sectores del mercado.

Conéctate con nuestra Página Institucional y nuestras redes sociales, donde podrás encontrar noticias de tu interés y eventos para la formación profesional. Participando de todas las actividades que la universidad ofrece, así mismo con la posibilidad de dar a conocer a la comunidad estudiantil eventos, datos curiosos y noticias para la formación académico de la comunidad.

Si deseas comunicar o enterarte sobre charlas, talleres, conferencias, conversatorios y todas las dinámicas que se pueden detallar por medio de los canales digitales de la Institución, recuerda que estos son los usuarios donde podrás encontrar más información.

Facebook: Politécnico Grancolombiano

Twitter: @Poligran