Sede:

Vincúlate al Consultorio Tributario y aporta tu granito de arena

Nación; es por esto que, en cabeza de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS y el programa de Contaduría Pública, se busca vincular estudiantes de este programa al Consultorio Tributario Empresarial.

Los estudiantes podrán articular sus conocimientos académicos con un contexto social real, y apoyarán a quienes presenten dificultades tributarias, financieras y contables; todo esto bajo un proceso colaborativo y social desde la función académica-investigativa.

Se realizará un proceso de selección meritoria de estudiantes, donde sus conocimientos base permitirán el libre desarrollo de las actividades propuestas en el Consultorio Tributario Empresarial. Aquellos que cuenten con los mejores resultados se considerarán para la vinculación a este consultorio.

• Inscripciones a la convocatoria

Del 24 al 30 de septiembre de 2021.

Diligenciar el siguiente formulario aquí.

• Entrevistas

Serán espacios de reconocimiento de los candidatos interesados en participar en el Consultorio Tributario Empresarial.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre.

• Publicación de resultados

4 de octubre

(La información correspondiente a los resultados será remitida a los correos institucionales de los inscritos).

Economía, Finanzas y Contabilidad

20/Sep/2021