Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Vive el espíritu navideño con estos planes!

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ven y disfruta de la navidad con los que más quieres, de grandes espectáculos, conciertos, juegos pirotécnicos y mucho más.
 

Diviértete conociendo la capital 

La noche, las luces y la navidad se unen para acompañarte a disfrutar de los principales espectáculos navideños en ocho de los principales parques públicos; entre ellos, el Parque El Virrey, Parque La Valvanera, Parque Renacimiento y Parque Nacional

Además, puedes programar un paseo en el Tren Turístico de la Sabana que a partir del 26 de diciembre, hasta el 8 de enero proyectará su alumbrado por toda la ciudad.
 

¿Eres amante de la cultura, el arte y la magia de la música?

Entonces, prográmate para este 15 de diciembre en el Teatro Belarte para que la emoción te cautive con la obra "Un Sueño Llamado Navidad". También podrás encontrar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el show de la "Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá" y, hasta el 22 de diciembre, en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el homenaje a la gran Misi con la obra musical "30 años de navidad".

¡No olvides lo más importante! Comparte con tu familia una tarde de villancicos, palomitas, películas, novenas y los alumbrados capitalinos donde podrás admirar el árbol de navidad más grande de la ciudad ubicado en el Parque El Tunal y el show “más cerca de las estrellas” presentado por la compañía italiana Studio Festi en la Plaza de Bolívar.
 

¿Y en las otras ciudades?

Disfruta de la capital mundial de la salsa que, a partir del 25 de diciembre, inicia el furor de la Feria de Cali. 

Asimismo, te invitamos a recorrer Villa de Leyva, Santa Marta y Medellín que presentan los mejor de sus alumbrados decembrinos. 

 

 

14/Dic/2018

Temas:
Graduados,