Sede:

Voceros y representantes de los Órganos de Participación Poli

El pasado 10 de diciembre a las 3:00 p.m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de presentación de los voceros y representantes de los Órganos de Participación Poli.

A este importante evento institucional asistieron de manera presencial Juan Fernando Montañez, Rector del Poli; Gabriel Angulo, Vicerrector Académico; Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario; Andrea María Gutiérrez, directora de Comunicaciones; y Liliana Cabrera, en representación de la Secretaría General.

Por los estudiantes estuvieron, Niclisay Garavito, nueva Representante Institucional de Estudiantes, y José Fernando Bello Herrera, Representante de la Facultad Sociedad, Cultura y Creatividad. Por parte de los docentes asistieron Cristian David Maldonado Pedroza, de la Facultad Negocios, Gestión y Sostenibilidad, y Claudia Andrea Ulloa Romero, de la Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación. Por los graduados asistió el abogado Luis Eduardo Gonzalez de la Zerda de la Facultad Sociedad Cultura y Creatividad. Asimismo. Gracias a la virtualidad, los demás voceros e integrantes de la comunidad educativa se conectaron vía streaming al evento.

Ver la galería de imágenes aquí

Gracias a la histórica participación de más de 6000 votantes de la Institución, la mesa de los Órganos de Participación quedó conformada por 11 estudiantes (presencial y virtual de todo el país), 9 profesores y 19 graduados.

Conoce a los voceros y representantes elegidos aquí

Durante la ceremonia se compartieron diferentes reflexiones sobre  los retos para retomar la presencialidad, el proceso de acreditación en alta calidad y lo que será la actividad de los voceros y representantes, donde toda la comunidad manifestó su compromiso para sumar y  participar activamente en los procesos de mejoramiento continuo y en cada uno de los escenarios donde la Institución esté presente.

Ver la ceremonia completa aquí

20/Dic/2021

Noticias para colaboradores, Noticias para estudiantes,