VOTACIÓN POR IDEAS PRESIDENCIALES

Politécnico Grancolombiano   |

¿Eres de los que vota responsablemente?

Se acerca una fecha importante para el país: las elecciones presidenciales 2022, y desde el Poli queremos que la ciudadanía ejerza su derecho al voto de manera consciente. Por eso, hemos diseñamos un simulador de votación que le ayudará a nuestra comunidad y al público en general a encontrar al candidato presidencial que esté más acorde con sus opiniones.

Esta actividad pedagógica, liderada por la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y el Programa de Economía, consiste en una votación simulada a través de una página web; mediante la cual, las personas tendrán la oportunidad de concentrar mejor su voto de acuerdo con las ideas y propuestas de los candidatos. Además, se podrá realizar una encuesta sobre la intención de voto, visualizando así las principales propuestas de gobierno, sin la identificación de los candidatos.

Una vez llegue la fecha de cierre de la actividad, se socializará entre la comunidad estudiantil la afinidad de las ideas y el candidato que ha tenido mayor votación.

¿Cómo puedes votar?

Para todos aquellos que quieran votar pueden hacer uso de esta herramienta.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

10/Mayo/2022