Sede:

XIII Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios

Con el objetivo de sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología, La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) invita a la comunidad académica docente del Poli a participar en el XIII Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios, el cual es totalmente gratuita.

El seminario es ofertado por la Universidad Católica de Ávila (España) y se articulará a través de 5 charlas de una hora de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020. Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes:

• Grupo A, a las 5:00 p. m. España (10:00 a. m. México/Perú/Colombia; 12:00 p. m. Chile/Argentina)

• Grupo B, a las 6:30 p. m. España (11:30 a. m. México/Perú/Colombia; 1:30 p. m. Chile/Argentina).

*Aquellas personas que quieran participar en el seminario tendrán que hacerlo en un Grupo concreto (A o B).

Aquí se puede consultar el programa de charlas que compone el seminario.

Aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila (España). Para inscribirse sencillamente hay que completar un formulario y la persona interesada recibirá instrucciones para poder asistir al seminario.

Inscribirse aquí

Con el fin de hacer seguimiento, agradecemos a los docentes del Poli enviar un correo a [email protected] informando que se inscribió en el curso. Por favor incluya su nombre completo, número de cédula y escuela en la que dicta clases dentro del Poli.

23/Sep/2020