Usted está aquí

Administración de Empresas - Virtual

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 10 de Marzo

  • Inducción 7 de marzo de 2020
  • Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Sede Virtual
  • Título Administrador de Empresas
  • SNIES 90399
  • Precio semestre $2.261.000

Resolución R.C. 21998 del 22 de noviembre de 2016

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El Programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano hace especial énfasis en la gestión administrativa y en el desarrollo emprendedor, dentro de un marco científico y disciplinar de las áreas financieras, contable, matemática y de producción, atendiendo los referentes legales, ambientales y humanistas que como competencias profesionales y laborales requiere el administrador de hoy.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona emprendedora y de mente abierta, que le llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros, de gestión y de formación de empresas.

Perfil del Graduado 

El egresado del programa de Administración de Empresas del Politécnico será un profesional integral que domina lo estratégico, lo ejecutivo y lo operativo en la organización, con habilidades comunicativas, investigativas y de liderazgo.

Objetivos

El Programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano busca formar administradores de empresas con destrezas en métodos cuantitativos y habilidades directivas, administrativas y de gestión tecnológica y de comercio internacional requeridas para un desempeño altamente competitivo, responsable y ético; con espíritu emprendedor, conocimiento de idiomas y actitud internacional, con una visión diferente del mundo y una capacidad integral de análisis para la identificación y solución de problemas.

Créditos = 135
Duración estimada: 9 Semestres

Para descargar el plan de estudios de  Administración de Empresas en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli   

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

 

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas. 

Tu carrera te está esperando.