Usted está aquí

Economía - Bogotá

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 3 de Agosto

  • Inducción y bienvenida 27-07-2020
  • Inscripciones
  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Economista
  • Sede Bogotá
  • SNIES 53921
  • Precio semestre $3.873.000

Resolución R.C. 5872 del 4 de mayo de 2015

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Los temas económicos se han convertido en una necesidad transversal en Colombia y en el mundo. En este sentido, la demanda de economistas y su profesión está legitimada como un instrumento político y económico, pues de su capacidad de contribuir, depende el rumbo que tome la solución de la problemática económica, social y empresarial de los países con una perspectiva global.

Perfil del Aspirante

Debe ser una persona interesada en la problemática nacional e internacional, particularmente en temas de economía privada y pública. Que desee desarrollar capacidades analíticas para estudiar los modelos económicos y que tenga afición por la lectura de documentos especializados.

Perfil del graduado

Es un profesional con una sólida formación en política económica y economía aplicada, capaz de enfrentar problemas de estabilidad económica y asumir los retos de la moderna estructura empresarial. Pueden ocuparse de las finanzas del Estado y de la asesoría para inversionistas extranjeros que estén interesados en la gestación de nuevas empresas acordes con las necesidades del país.

¿Por qué estudiar Economía en el Poli?

Objetivo General

Formar profesionales integrales y éticos que brinden a la sociedad, y al país, sus conocimientos en las áreas de la teoría económica, el manejo de la microeconomía y la macroeconomía, las finanzas públicas e internacionales y el comercio mundial; todo lo anterior bajo el contexto de un mundo globalizado donde sus servicios deben generar grandes impactos a nivel económico, ambiental y social.

Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres


Para descargar el plan de estudios de Economía en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académic

Revisa el paso a paso
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

 

Tu carrera te está esperando.