Usted está aquí

Mercadeo y Publicidad - Bogotá

Sociedad Cultura y Creatividad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 3 de Febrero

  • Inducción y bienvenida 27-07-2020
  • Inscripciones
  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Profesional en Mercadeo y Publicidad
  • Sede Bogotá
  • SNIES 1892
  • Precio semestre $6.875000

Resolución de Acreditación No. 02379 del 15/02/2018 hasta el 15/02/2022 4 años vigencia (vigente) | Resolución RC 730 del 1 de Enero de 2013

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Este programa cuenta con más de veinticinco años entregando a los sectores productivos y comerciales del país profesionales idóneos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación. Además, se desarrollan conocimientos sobre el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados, lo cual lo hace líder en el medio educativo local y nacional.

Acerca de nuestra facultad

¿Cuál es nuestro enfoque?

A lo largo del programa el estudiante adquirirá herramientas para tener un mayor análisis sobre el comportamiento y los hábitos de compra del consumidor, esto le permitirá determinar las estrategias y herramientas que se deben usar para posicionar las marcas y generar ventas, como, por ejemplo: el ‘marketing’, las TIC, y el social media.

¿Cómo se aprende de forma diferente?

Los estudiantes, además de adquirir conceptos tóricos dentro del plan de estudios, pueden ir desarrollando sus aptitudes profesionales gracias a las Unidades de Práctica Institucional:

Perfil del Aspirante

Debe ser un apasionado por el mundo digital y las redes sociales. Debe estar predispuesto a adquirir habilidades para sacar el potencial de las herramientas digitales que tendrá a su disposición. La creatividad, la organización y la habilidad para transformar la realidad en grandes campañas publicitarias serán fundamentales para su formación completa.

 

Perfil del graduado

Es un profesional competente como estratega mercadológico y creativo comunicacional. Generará soluciones e ideas perdurables que den valor a todos los miembros que intervienen en el mercado, promoviendo el desarrollo y el posicionamiento de marca.

 

¿Por qué estudiar Mercadeo y Publicidad en el Poli?

¿Por qué estudiar Mercadeo y Publicidad en el Poli?

El Poli es pionero en integrar el Mercadeo y la Publicidad en un programa para formar profesionales integrales. Tenemos acreditación de alta calidad* otorgada por el Ministerio de Educación.

Los estudiantes tienen acceso a la biblioteca analógica y virtual, y aprenden a través de experiencias en aulas invertidas, clases desescolarizadas, visitas empresariales, estudios de caso, conferencistas internacionales, asistencia a eventos académicos, entre otros.

También tienen la posibilidad de adelantar un semestre académico en el exterior homologable en el Poli.

Contamos con el Centro de Medios Audiovisuales para las asignaturas de taller en radio, fotografía y televisión.

Objetivo General

Formar profesionales integrales para el diseño, aplicación y seguimiento de las estrategias, tácticas y operaciones del mercadeo y la publicidad; asegurando así el crecimiento de las organizaciones y el bienestar de las personas que interactúan en las organizaciones y los mercados.

¿Cuál es el perfil de los docentes?

El Poli cuenta con profesionales en las áreas del NBC: mercadeo y publicidad, administradores, economistas, publicistas, diseñadores industriales y psicología con estudios posgraduales en nivel de Maestría y Doctorado.

*Resolución de Acreditación No. 02379 del 15/02/2018 hasta el 15/02/2022 - 4 años vigencia.

 

Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

En Desarrollo

Para descargar el plan de estudios de Mercadeo y Publicidad en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.