Whatsapp

Ciencias Sociales

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Por , Enero 23, 2024

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

Publicado en:

Tagged:

Quizá también te interese

Evento

Volver

II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad

La Escuela de Contabilidad Internacional, junto a la  FIDESCC (Fundación Centro de Investigación Transdisciplinar de la Ciencia Contable) y CIID (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo), llevarán a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad: Interdisciplinariedad, ética y educación, allí se expondrán los avances y resultados de las investigaciones en este campo del conocimiento.

Evento

Volver

Simposio internacional Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0

17-18 Mayo
10:22h

Dónde:

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

El POLI Medellín, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene el gusto de invitar a estudiantes, profesores, administrativos y graduados a participar en el Simposio internacional ´’Tendencias Contemporáneas del Derecho Laboral en la Era 4.0’ que se relazará en mayo próximo.

Evento

Volver

III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional

12 Abr
8:00h

Dónde:


Con el fin de generar un espacio reflexivo sobre la creación y el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de mantenerse actualizado y comprender las nuevas realidades del mundo globalizado, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad invita a la Comunidad POLI a participar en la III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional.

Evento

Volver

Simposio de Psicología

26-27 Mayo
16:30h

Dónde:


Con el objetivo de generar espacios para la construcción de conocimiento especializado en distintos campos de la psicología, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y el Programa de Psicología invita a la comunidad académica al Simposio de Psicología que se realizará en la sede Los Colores.

Evento

Volver

“Donde viven los monstruos”: Cuarto encuentro del ciclo de formación Literatupaz

13 Abr
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

Dando lugar al cuarto encuentro del Ciclo de formación Literatupaz, una propuesta para la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz, se invita a toda la comunidad Poli a asistir y participar en la próxima charla denominada: "Donde viven los monstruos": Literatura y reconocimiento para la participación infantil en una ecología de las violencias.

Evento

Volver

Tercer encuentro del Ciclo de Formación de Literatupaz

16 Mar
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

En marco del ´Ciclo de formación alrededor de la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz’ (Literatupaz), se invita a toda la comunidad Poli que participe en la tercera charla denominada:Experiencias de maestros de Colombia en la formación de personas reincorporadas del conflicto armado”.

Evento

Volver

SEGUNDO ENCUENTRO DE UN CUENTO POR LA PAZ

2 Mar
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Teams

En marco del ´Ciclo de formación alrededor de la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz’, la Escuela de educación e innovación y el programa de Licenciatura en educación infantil invitan a la comunidad Poli a que participen en el segundo encuentro que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo.

Evento

Volver

Conferencia “Nuevas Drogas Emergentes en Colombia”

15 Ago
18:15h

Tipo : Institucional

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Biblioteca Pública Piloto
Cra. 64 ## 50-32, Medellín, Antioquia

Te invitamos a un evento académico que te permitirá conocer las nuevas drogas que existen y cuáles son sus efectos a nivel fisiológico, emocional y conductual. Además, queremos Comunicar a los estudiantes que la sede Medellín cuenta con atención integral a las personas que requieren acompañamiento, orientación e intervención en su salud mental y para ello se creó un espacio de escucha, de reflexión para obtener las herramientas para resolver situaciones que pueden afectar la vida cotidiana.

Evento

Volver

Rostros y rastros: "Fábrica de Muertos"

5 Jul
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Instalaciones del Hotel Cité
Carrera 15 No. 88 - 10

En el Poli creemos en los espacios de aprendizaje diferente, por eso, desde el programa de Psicología y la Especialización en Psicología Social, te invitamos a un magnifico evento: ROSTROS Y RASTROS: “FÁBRICA DE MUERTOS”.

En su décimo cumpleaños, la serie Rostros y Rastros presenta una edición especial, con la que pretende compartir las vivencias de su recorrido, y en esta oportunidad, hablar de los procesos de inclusión de víctimas del conflicto armado en nuestro país.