Whatsapp

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Evento

Volver

V Simposio de Negocios y Desarrollo Internacional

8-9 Mayo
8:00h

Dónde:


A los estudiantes, profesores, graduados e investigadores que sean apasionados por las Tendencias en Mercados Emergentes, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional tiene el gusto de invitarlos al V Simposio de Negocios y Desarrollo Internacional para que participen como ponentes.

Evento

Volver

Feria Latidos de Solidaridad: Transformar vidas con el corazón es construir país

26 Feb
16:00h

Dónde:


Desde Huella Grancolombiana se complace en invitar a la Comunidad POLI a la Feria ‘Latidos de Solidaridad’ que se realizará en el Campus Principal de Bogotá y Los Colores de Medellín.

Evento

Volver

La FNGS inaugura su nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales

Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, nos complace anunciar el lanzamiento la nueva Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales. Esta iniciativa surge tras la integración de la Escuela de Contabilidad Internacional y la Escuela de Finanzas, consolidando así una propuesta educativa más completa y enfocada en las demandas actuales del mundo empresarial.

Evento

Volver

Asiste a Futurexpo Procolombia

23 Feb
8:00h

Dónde:

Carrera 5 No. 10 – 38 Garzón - Huila

Desde la Oficina de Graduados queremos que conozcas las oportunidades que los mercados internacionales tienen para ti. Por ello, el próximo 23 de febrero estaremos presentes en Futurexpo Procolombia que se llevará a cabo en Garzón, Huila.

Evento

Volver

Te invitamos al Cierre de Metodología COIL

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI Medellín, la Academia Rusa de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia y la Oficina Comercial de ProColombia en Rusia, invitan a las empresas y a la comunidad académica a la socialización del Cierre de Metodología COIL.

Evento

Volver

Charla en inglés: Highlighting the connection between mathematics and neural networks

23 Nov
20:30h

Dónde:


Participa en la charla Highlighting the connection between mathematics and neural networks

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, tenemos el gusto de invitarte a la charla ´ Highlighting the connection between mathematics and neural networks´ (por su nombre en español: "Destacando la conexión entre las matemáticas y las redes neuronales").

Evento

Volver

Curso de Invierno “New World Economic Order, the BRICS and the Russian Economy”

4-6 Dic
7:00h

Dónde:


La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, invitan a los estudiantes, egresados y profesores de los programas maestría en administración internacional, negocios internacionales, economía,  administración hotelera y gastronómica,  tecnología en gestión de servicios para aerolíneas, tecnología en gestión de servicios turísticos, tecnología en guianza turística y técnica en gestión de aduanas y comercio exterior,  a participar en el Curso de Invierno: “New World Economic O

Evento

Volver

Participa en la VI Feria de Emprendimiento - INNOBUSINESS 2023-2

16 Nov
15:30h

Dónde:


Con el objetivo de incentivar y apoyar las ideas y proyectos innovadores, el programa de Negocios Internacionales invita a los estudiantes de la asignatura de logística y marketing internacional de Medellín y Bogotá (diurnos y nocturnos) a participar de la: “VI Feria de Emprendimiento e Innovación - INNOBUSINES 2023-2”.

Desarrollo de la feria

Evento

Volver

Conferencia en Planeación Tributaria

Desde el Consultorio Tributario del POLI, se impartirá una conferencia, con el objetivo de actualizar a la comunidad, allí se darán a conocer todos los cambios normativos que afectan a personas naturales, con base en la Ley 2277 de diciembre de 2022, por medio de la cual “se adopta una reforma tributaria para la igualdad, la justicia social y se dictan otras disposiciones”

Evento

Volver

IV SEMINARIO INT. DE TURISMO GASTRONÓMICO

15-17 Nov
8:00h

Dónde:


IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE TURISMO GASTRONÓMICO

El programa de Administración Hotelera y Gastronómica y la Federación de Gastronomía y Turismo - FEGAT, invita a los estudiantes de los programas virtuales y presenciales de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del POLI, enfocados en el turismo, a participar como asistentes o ponentes en el IV Seminario Internacional de Turismo Gastronómico.