Noticias para estudiantes

Colombia sin fronteras

|

Como Institución de Educación superior – IES, en el Poli reconocemos el compromiso social que tenemos con nuestro país y nos esforzamos diariamente por generar soluciones significativas que impacten positivamente a la sociedad.

Vincúlate al Consultorio Tributario y aporta tu granito de arena

|

Nación; es por esto que, en cabeza de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS y el programa de Contaduría Pública, se busca vincular estudiantes de este programa al Consultorio Tributario Empresarial.

,

¿Ya homologaste tus créditos de emprendimiento?

|

El Centro de Emprendimiento del Poli tiene para ti una oferta académica imperdible. Para esta ocasión se han habilitado una serie de cursos MOOC (Massive Open Online Course) donde se abordarán temas interesantes sobre nuevos modelos de negocios; además, al cursarlos, te permitirán cumplir con el requisito de créditos de emprendimiento.

,

Es hora de llevar tus proyectos a otro nivel

|

El Laboratorio Digital SISNAB LAB convoca a todos los estudiantes, profesores, investigadores, graduados y colaboradores del Poli, a participar, en un espacio de interacción y aprendizaje donde podrás dar a conocer alguna experiencia educativa y/o investigativa que pueda ser de gran interés para la comunidad grancolombiana.

JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL POLI

|

Como parte del compromiso por la salud de nuestra Comunidad Poli, y en marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el próximo 1 y 2 de septiembre se desarrollará una jornada de vacunación para miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares.

Quienes deseen participar en esta jornada, por favor tener en cuenta la siguiente información:

SINAPSIS: Contribuyendo juntos al bienestar de la Comunidad Poli

|

Con el fin de articular acciones que favorezcan el bienestar de la Comunidad Poli, se suma el esfuerzo de las diferentes áreas de la Institución para consolidar el programa SINAPSIS; un proyecto liderado por la Vicerrectoría Académica que se basa en tres pilares fundamentales: la calidad de vida, la salud mental y el bienestar de las personas de la comunidad.

,

Reconocimiento de créditos de informática – Académica CISCO del Politécnico Grancolombiano 2021-2

|

Si en tu malla curricular tienes Informática como reconocimiento de créditos (RC), significa que puedes cumplir este requisito aprobando los cursos ofrecidos por la Academia Cisco del Poli.

Dentro de la oferta de cursos podrás encontrar temas relacionados a la seguridad de la información, sistemas operativos, internet de las cosas o programación.

Sesiones de acompañamiento virtual Grados 2021-2

|

Con el objetivo de darte orientación y solución a los diferentes requerimientos o inquietudes que puedas tener, la Gerencia de Servicio al Estudiante te invita a participar en las sesiones virtuales de acompañamiento.

Sin importar tu facultad, programa o modalidad (presencial o virtual), podrás aclarar tus dudas en estas sesiones; pero debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Representación Poli en el V Congreso Nacional ACREES

|

El pasado 24 y 25 de julio de 2021, la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles - ACREES realizó su 5to congreso nacional, esta vez de manera semi presencial debido a la actual contingencia sanitaria. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, sede Bogotá, y se transmitió de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

,

El poli presenta su nueva electiva “POLISPEAKERS POR COLOMBIA”

|

PoliSpeakers se ha caracterizado por desarrollar espacios para aquellos que quieren vivir una educación diferente y aprender de los expertos para superar los retos del mañana.

Ahora, con el fin de reunir a la comunidad estudiantil Poli en torno a los temas que requiere nuestro país, se da paso a una nueva iniciativa: la electiva “PoliSpeakers por Colombia”.