Noticias para estudiantes

¿Qué debes tener en cuenta al momento de solicitar tus certificados?

|

Recuerda que, como estudiante, graduado o egresado, puedes solicitar tus certificados a través de

Autor:

Emprendedores Poli por las regiones: TIVUA

|

El Centro de Emprendimiento del Poli creó la iniciativa ‘Emprendedores Poli por las regiones’, un proyecto que busca resaltar a los estudiantes y graduados a nivel nacional que han tomado el modelo de creación de empresas de esta área de emprendimiento del Poli, y que, en poco tiempo y con metodologías ágiles, han puesto en marcha de sus ideas de negocios.

,

TURNITIN: la nueva herramienta para revisar tus trabajos

|

La responsabilidad ética durante la formación académica es uno de nuestros mayores compromisos, por eso, en el Poli, constantemente estamos promoviendo la autenticidad de las diferentes actividades evaluativas y apoyamos el desempeño logrado bajo los valores propios del esfuerzo y la honestidad.

En razón a lo anterior, se informa a la comunidad estudiantil que la herramienta Turnitin reemplazará a CtrlSend en la tarea de asegurar la autenticidad de documentos, ya que esta última no estará disponible.

,

¡Graduado! Bríndanos tu opinión y accede a oportunidades de formación exclusiva para graduados

|

Con el fin de conocer tus necesidades de formación y actualización académica y profesional, la Oficina de Graduados ha creado un espacio especialmente para ti, mediante una encuesta que busca identificar tus intereses y poder desarrollar espacio diseñados especialmente para toda la comunidad de graduados.

El Poli se mantiene entre las 50 IES más grandes del país

|

El pasado 5 de julio el Observatorio de la Universidad Colombiana publicó el listado de las 50 Instituciones de Educación Superior – IES más grandes del país por número de estudiantes, un análisis detallado que realiza el Sistema Nacional de Información de la Educación - SNIES teniendo en cuenta los reportes del 2021 de cada una de las IES.

Conoce a los ganadores de la campaña: Actualización de Datos

|

Para la Oficina de Graduados es muy importante seguir en contacto con nuestros Graduados Poli y poder mantenerlos al tanto de la información, novedades y beneficios que tienen por ser parte de esta comunidad, es por esto que, recientemente se desarrolló la campaña de actualización de datos, en el que se incentivó su participación con la posibilidad de ser uno de los ganadores de 4 tablets Samsung Galaxy tab y 40 libros de la Editorial Poli.

Revive la Semana PoliSaludabe 2022

|

Del 23 al 26 de mayo pasado, gracias al liderazgo y organización del Área de Salud del Poli se llevó a cabo la Semana PoliSaludable en el Campus Principal y el City Campus de Bogotá. Fueron cuatro días con diferentes actividades virtuales y presenciales para promover la salud física y mental de estudiantes y colaboradores de la Institución.

,

Taller ‘Prevención del Suicidio’ dirigido a miembros de la Policía y Fuerzas Militares

|

Como parte del esfuerzo del Poli por brindar óptimos espacios de formación, el pasado 19 de mayo, el Campus Principal recibió la visita de personal activo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares para llevar a cabo un importante taller sobre Prevención del Suicidio.

Así se desarrolló el I Simposio de Salud Mental en el Poli

|

Gracias a la organización de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, el pasado 24 y 25 de marzo de 2022 se llevó a cabo el I Simposio de Salud Mental en Tiempos de Postpandemia: Retos, Desafíos y Transformaciones.

,

En el Poli le devolvimos la infancia a la niñez a través de la literatura

|

En coordinación con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, el pasado 23 de abril se realizó la primera reunión presencial de la Licenciatura en Educación Infantil.