Checklist del estudiante

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 28, 2020

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 21, 2020

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 19, 2020

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 4, 2020

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 29, 2020

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Ya sea que las redes sociales te mantienen distraído o que no estás en una posición adecuada para la clase virtual, muchas situaciones pueden interrumpir tu concentración. A continuación
te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

Actividades distintas para hacer en casa

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 17, 2020

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.