Osmar Peña para Poliverso

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Por , Octubre 3, 2022

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.

Diversidad en la universidad

Por , Junio 3, 2022

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

Quizá también te interese

¿Por qué estudiar Psicología?

Por , Abril 5, 2022

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

Quizá también te interese

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Por , Julio 30, 2021

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

Quizá también te interese

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Por , Julio 23, 2021

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Quizá también te interese

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Por , Julio 9, 2021

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Quizá también te interese

Consejos de lectura activa para universitarios

Por , Julio 2, 2021

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

Quizá también te interese

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

Por , Junio 25, 2021

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Por , Junio 18, 2021

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

Quizá también te interese

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Por , Junio 11, 2021

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.