Usted está aquí

Rector

Leonardo Gil Quiñonez - Rector Politécnico Grancolombiano

Con un excelente liderazgo y comunicación, Leonardo Gil Quiñonez, fue elegido por El Consejo Superior de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para asumir las funciones de Director General y Rector.

Leonardo Gil, es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores en Administración C.E.S.A. y MBA*, Executive Business Administration Program de la Universidad de Manchester UK.

Con más de 24 años de experiencia en negocios internacionales, principalmente en Latinoamérica, se ha desempeñado como Director General y Desarrollo de Negocios en Ilumno; y durante el 2014 al 2015, como Vicerrector Administrativo y Financiero de la  Fundación Universitaria del Área Andina, con participación directa en los procesos de trasformación digital e incorporación de tecnología en el servicio, con alto desempeño para conformar equipos de trabajo eficientes, orientados al logro de resultados, la productividad y la generación de valor corporativo.

Su visión para potenciar ideas innovadoras y de emprendimiento, lo han llevado a destacarse como consultor estratégico para diferentes organizaciones e Instituciones de Educación Superior, con la puesta en marcha de proyectos de administración académica, planeación y definición de diferentes modelos de evaluación para el crecimiento organizacional, al igual que el direccionamiento de las áreas de Tecnología, Recursos Humanos y Asuntos Legales.  Además, ha sido catedrático de la Universidad Javeriana y de la Fundación Universitaria del Área Andina, en las áreas de Análisis Financiero y de Sistema Monetario Internacional, respectivamente.

Leonardo Gil, espera llevar al Politécnico Grancolombiano a la consolidación del modelo de educación virtual, la acreditación de los programas académicos y el aseguramiento de la calidad institucional para llevar más y mejores oportunidades de formación en todo el territorio nacional. 

 

Sigue al rector en su canal