PSE

Quiénes Somos

Misión

Somos una Institución de Educación Superior con vocación formativa, que trabaja apasionadamente para brindar más y mejores oportunidades de acceso a una formación integral, pertinente y de calidad, que transforma vidas y genera un impacto positivo en la sociedad.

Visión

Para el 2026 el Politécnico Grancolombiano será reconocido por ser una Institución Universitaria global, de alta calidad, líder en el acceso, permanencia y graduación en distintas modalidades de formación, con experiencias de aprendizaje flexibles e innovadoras para toda la vida.

• IGUALDAD:
    Demostramos un trato justo e igualitario con todas las personas de nuestra comunidad educativa, sin importar su rango, nivel social, raza u otros.
  • GENEROSIDAD:
    Entregamos siempre lo mejor de nosotros mismos, con el fin de poder entender y solucionar las necesidades de nuestros estudiantes y comunidad en general.
  • AMABILIDAD:
    La cortesía y amabilidad caracterizan la forma como nos relacionamos con todas las personas con las que interactuamos.
  • SOLIDARIDAD:
    Trabajamos en un ambiente amistoso con espíritu de colaboración. Confiamos en la buena fe de la gente y respetamos las ideas de todos los miembros del equipo.
  • HONESTIDAD:
    Mantenemos un alto sentido de justicia, y respeto por la verdad, nos comportamos de forma ética, en busca de que lo que hagamos no afecte los intereses de las demás personas y de la Institución.

Consulta a continuación toda nuestra normatividad

if