Whatsapp

Usted está aquí

Rector

Rector Poli Juan Fernando Montañez

Juan Fernando Montañez - Rector Politécnico Grancolombiano

Es graduado del Programa de Mercadeo y Publicidad del Poli. Cuenta con un MBA y un máster en Finanzas Corporativas de la Escuela Europea de Dirección de Empresas (EUDE) de España.

Se ha desempeñado como decano nacional de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la Fundación Universitaria del Área Andina, rector de la Fundación Tecnológica LCI y, más recientemente, como rector de la Universidad del Istmo en Panamá y de la Universidad de San Marcos en Costa Rica.

Dentro de sus más de 20 años de experiencia en Instituciones de Educación Superior - IES a nivel nacional e internacional, se ha destacado por su vocación a la docencia y por el diseño y desarrollo de programas académicos en modalidad virtual. Además, ha ejecutado estrategias de seguimiento e implementación de KPIs para el control de los procesos de operación, servicio, financiero, mercadeo y comercialización.

De regreso al alma mater

Entre 2007 y 2012, el ahora rector Juan Fernando Montañez, se desempeñó como Gerente del Centro de Producción de Contenidos en Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano y fue uno de los precursores del fortalecimiento de la virtualidad de la Institución. Ahora vuelve como abanderado para robustecer la educación de alta calidad que ha caracterizado al Poli, consolidar resultados hacia los estudiantes y fortalecer el reconocimiento institucional.

¡Bienvenido a casa, rector!