Whatsapp
Fincomercio

Usted está aquí

Fincomercio

Una dificultad que atraviesan muchos jóvenes actualmente, radica en no poder iniciar o continuar sus estudios universitarios por factores económicos que imposibilitan el cumplimiento de sus metas profesionales. Ante este escenario, Fincomercio se ha convertido en un aliado más para los jóvenes.

 

Apoyo financiero

Atendiendo a esta problemática, Fincomercio se ha comprometido a ser el amigo que muchos estudiantes necesitan. La entidad, que otorga créditos educativos para brindar más posibilidades en el desarrollo de sus estudios, ha emprendido una labor social admirable con cinco estudiantes del Politécnico Grancolombiano a quienes brinda un auxilio de sostenibilidad mensual para  cubrir sus necesidades de movilidad. Ellos son estudiantes destacados que fueron beneficiados porque se sobreponían de circunstancias adversas  mientras adelantaban sus estudios con un promedio sobresaliente.

Fincomercio y la responsabilidad social

Fincomercio es ejemplo de sentido social y compromiso con la educación, que cada vez requiere de más personas que crean en las capacidades de nuestros jóvenes y por ende en el progreso de todo un país.