Curso Club de lectura

• Finaliza: 25 de noviembre de 2019
  • Inicio de inscripciones 16 de septiembre al 1 de noviembre
  • Duración 16 horas
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Título que otorga Curso club de lectura

Horario: Lunes y Miércoles de 8:00 a. m. - 12:00 m.

Lugar: Sede Excelencia Poli, Calle 80 # 19-39

Incrementar el gusto de la lectura al compartirlo con otros.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Incrementar tu capacidad lectora
  • Desarrollar y tener mantenimiento de la memoria
  • Mejorar las habilidades conversacionales

Perfil del estudiante

Jubilados.

BENEFICIOS FINANCIEROS

Pronto pago:

04 de octubre de 2019

Descuentos:

10% Dto. Pronto pago

10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

Filólogo con magíster en literatura, con desarrollo en  proyectos de lectoescritura, literatura; producción intelectual y experiencia en corrección de estilo, comunicación oral y escrita.

• Incrementar el gusto de la lectura al compartirlo con otros.
Duración estimada: 16 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Cómo potenciar el acto de leer
Módulo 2 La dimensión privada e íntima con la dimensión pública, implicaciones: escucha, discusión y comparación de otras sensibilidades y puntos de vista
Módulo 3 Ejercicio práctico

Metodología

El curso la historia detrás de las letras se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes; el docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO CLUB DE LECTURA EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí

Diligencia el formulario con todos tus datos.

N/A

Descarga tu orden de matrícula.

N/A

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $224.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.