Curso de Estrategias de Negociación para Habilidades Gerenciales virtual

Inicio de clases: 6 de Abril

• Apertura de cursos: Proceso autogestionado
  • Inscripciones y matrículas 3 de febrero al 30 de septiembre
  • Duración 8 horas (Una Semana)
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Título que otorga Curso de Estrategias de Negociación para Habilidades Gerenciales
Horario: Autogestionable

Descripción del curso

En el curso adquirirás herramientas para la resolución de conflictos y la utilización de las estrategias de negociación como parte del mejoramiento de las relaciones interpersonales, comerciales y laborales. De igual forma adquirirás las habilidades para crear ambientes propicios y la utilización de mecanismos que inviten al logro de un compromiso común y que fortalezcan la relación.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al terminar este curso serás capaz de desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento de un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y su desempeño laboral.

Incluye

Certificado de asistencia

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Duración estimada: 8 horas

• La transición y el acuerdo
  • Los siete elementos para la comunicación efectiva
  • Modelo URY para llegar a acuerdos
  • Conociendo tu estilo de negociación

Metodología

Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO EN ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN PARA HABILIDADES GERENCIALES VIRTUAL EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí

Diligencia el formulario con todos tus datos. N/A

N/A

Descarga tu orden de matrícula.

N/A

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $98.000

Términos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.