Empresas que estan dejando huella

Empresas que están dejando huella

Para incentivar la fuerza de un proyecto social, lo más importante es creer para crecer. Es aportar más que una suma, una intención, una iniciativa que radica en la confianza.

Todo esto lo saben las empresas aliadas al Fondo de Becas Huella Grancolombiana, que hoy son artífices de muchos sueños que  se hacen posibles gracias a su participación y apoyo incondicional al programa.

Fincomercio

Convenio Fincomercio con estudiantes y administrativos del politecnico

Cooperativa de Ahorro y Crédito, que ofrece servicios financieros de fácil acceso para trabajadores empleados, trabajadores independientes, pensionados, universitarios y a taxistas.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Merck

Convenio merck con estudiantes y administrativos del politecnico

Multinacional que día tras día mejora la salud y la calidad de vida de los colombianos. A través de sus productos satisfacen las necesidades de los sectores alimenticios, cosméticos, plásticos, impresión y farmacología.

Accenture

Convenio accenture con estudiantes y administrativos del politecnico

Empresa de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing.

Fundación Ventanas

Convenio Fundacion ventanas con estudiantes y administrativos del politecnico

La Fundación Ventanas ofrece oportunidades de estudios superiores a jóvenes talentosos que estén interesados en continuar su formación y que no tengan los recursos para hacerlo.

Oma

Convenio OMA con estudiantes y administrativos del politecnico

Una de las principales cadenas de Cafés Restaurantes y Barras de Café de Colombia

Salazar Eventos

Convenio salazar eventos con estudiantes y administrativos del politecnico

Empresa dedicada a la organización, planeación y ejecución de eventos.

Automotores Comagro

Convenio automotores comagros con estudiantes y administrativos del politecnico

Compañía orientada a la comercialización de vehículos nuevos, repuestos y servicio técnico especializado.

Sintec

Convenio sintec  con estudiantes y administrativos del politecnico

Firma de consultoría líder en generar crecimiento rentable para grandes compañías en América Latina a través de Estrategias Integrales de Clientes y Operaciones.

Go Green

Convenio go green con estudiantes y administrativos del politecnico

Compañía que ofrece una alternativa fresca, original y saludable en alimentación, con productos 100% naturales de la más alta calidad.

La Consciencia del Amor

Convenio conciencia del amor accenture con estudiantes y administrativos del politecnico

Entidad sin ánimo de lucro dedicada a fortalecer la salud mental y emocional de los niños y niñas, jóvenes y adultos en Colombia.

Típicas

Convenio tipicas con estudiantes y administrativos del politecnico

Compañía colombiana productora y comercializadora de alimentos tradicionales.

Metrofood

Convenio metrofood con estudiantes y administrativos del politecnico

Empresa del sector alimenticio especializada en comidas preparadas.

Adecco

Compañía de soluciones integrales para el área de Recursos Humanos.

Indra

Compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido.

P & M

Es un sello editorial con treinta años de trayectoria en el mercado colombiano, especializado en temas de publicidad y mercadeo.

Rodher

Compañía especializada en cosméticos con más de 23 años de experiencia en el sector.

SGF Global

Proveedor de soluciones de personal  calificado, que ofrece el más alto nivel de soporte y profesionalismo dentro de una red a nivel internacional.

Claro Colombia

Compañía que distribuye servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión e Internet.

Helm Bank

Entidad reconocida por ofrecer soluciones financieras integrales de óptima calidad, a nivel nacional e internacional.

Helisa

Compañía dedicada al desarrollo y comercialización de software y asesoría técnica para apoyar el desempeño administrativo y operativo de las micro, pequeñas y medianas empresas

Fundación Diego y Lía

Entidad que busca beneficiar a personas de escasos recursos y vulnerables, dando prioridad a los ciudadanos en desarrollo de su etapa productiva (jóvenes y pequeños y medianos emprendedores).

Hot & Spicy

Compañía del sector alimenticio especializada en comidas rápidas y productos mexicanos.

Café planet

Un espacio destinado a la cultura del café, la tertulia, la lúdica y la buena comida. Para la familia, los amigos, el romance y la diversión sana.

Interamerican Languages

Compañía dedicada a crear y desarrollar sistemas óptimos de aprendizaje del idioma inglés.

Pandebono’s

Compañía colombiana con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la venta de productos típicos colombianos.

Secréditos

Fondo de empleados que se consolida como empresa líder en el sector de la economía solidaria.

Grupo Phoenix

Uno de los líderes mundiales en desarrollo y fabricación de empaques plásticos termoformados, inyectados, tapas de aluminio, láminas de alta barrera, tubos de aluminio y productos desechables.

Total Food

Empresa dedicada a la atención integral de servicios en el sector alimenticio.

Formaggio

Compañía que ofrece una alternativa de alimentación deliciosa y nutritiva con recetas y platos italianos.

Flora

Es una compañía que trabaja en la creación, producción, diseño y comercialización de accesorios y productos de moda.