Académico

Mujeres privadas de libertad reciben asesoramiento legal en iniciativa conjunta del POLI y MinJusticia

|

En el pasado mes de abril, el Consultorio Jurídico del POLI y el Ministerio de Justicia unieron esfuerzos para llevar a cabo una brigada jurídica en la cárcel El Buen Pastor. Esta iniciativa tenía como objetivo brindar asesoramiento legal a mujeres privadas de su libertad.

Hacia Afuera: Visita al Museo de Arte Moderno de Medellín

|

El pasado 10 de abril, un grupo de estudiantes del POLI Medellín participaron en el espacio complementario "Hacia Afuera", organizado por el proyecto institucional Create Camps y liderado por la profesora Maria Isabel Villada Gil, adscrita a la Escuela de Educación e Innovación.

Hacia Afuera: visita al Jardín Botánico José Celestino Mutis

|

El pasado 10 de abril, los profesores Martha Romero y Carlos Andres Sandoval, del proyecto institucional Create Camps, adscrito a la Escuela de Educación e Innovación, lideraron la exploración de diversidad ambiental de nuestro país en el Jardín Botánico Jose Celestino Mutis en Bogotá.

,

Delegación de la UE en Colombia recibió a estudiantes de Negocios Internacionales

|

El pasado jueves 18 de abril, un grupo de estudiantes del Programa de Negocios Internacionales tuvo el privilegio de visitar la sede de la Delegación de la Unión Europea en Colombia.

La iniciativa fue organizada por la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, a través de los profesores Irma Liliana Vásquez y Walter Rivera, responsables de la asignatura "Cultura y economía regional de Europa".

,

Conversatorio sobre Periodismo Deportivo: fue una oportunidad para el aprendizaje de nuestros estudiantes

|

El pasado 10 de abril, la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales organizó el conversatorio “Periodismo y Narración Deportiva”. El evento contó con la participación de Tito Pucceti, reconocido presentador, narrador y analista deportivo del país.

,

El POLI y MinCIT entregaron 150 becas a estudiantes del programa Colegios Amigos del Turismo

|

El pasado viernes 5 de abril, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en compañía de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, entregaron simbólicamente 150 becas de excelencia a estudiantes del programa Colegios Amigos del Turismo CAT, como parte de su compromiso con la formación de guías profesionales de turismo en Colombia.

,

Aula de las Ideas: “Nunca Fuimos Humanos: la emergencia de perspectivas no humanas en las ciencias sociales

|

El pasado martes 9 de abril, el filósofo y geógrafo Federico Jaramillo Gamba visitó el Campus Principal del POLI para dirigir la charla "Nunca Fuimos Humanos: la emergencia de perspectivas no humanas en las ciencias sociales". Estudiantes y profesores del Create Camps tuvieron la oportunidad de explorar nuevas ideas sobre la relación entre los seres humanos y la naturaleza, desafiando la noción tradicionalmente antropocéntrica.

,

Hacía afuera: visita a la Casa Alternativa y un recorrido por la ruta para la resolución de conflictos y reconciliación

|

Con el objetivo de reconocer desde la academia la ruta para la resolución de conflictos y reconciliación en Colombia, el pasado 10 de abril, la profesora Lina Alejandra Cardona y varios estudiantes de Create Camps visitaron la Casa Alternativa, un espacio que surgió como parte del proceso de paz de 2016.

,

Emotivos momentos se vivió en la Reinauguración del Bloque K del Campus Principal

|

Gracias al esfuerzo y trabajo de la Vicerrectoría Financiera y al Centro de Medios Audiovisuales – CMA, el pasado 10 de abril se llevó a cabo la Reinauguración del Bloque K, un exitoso evento donde la Comunidad POLI conoció los nuevos espacios y estudios que permitirán seguir brindando una educación de alta calidad.