Ya se encuentra abierta la convocatoria a Becas 2024-2

Desde Huella Grancolombiana, a través de esta iniciativa buscamos seguir estimulando la excelencia académica, disminuir las limitaciones económicas de nuestros estudiantes y continuar con nuestro propósito de impactar vidas de manera positiva en todo el país.

Tipo de becas a las que te podrás postular

Estudiantes:

·      Beca Especial:

Dirigida a estudiantes que hayan afrontado una calamidad doméstica o un evento de caso fortuito.

·      Beca Inclusión:

Otorgada a estudiantes que se autor reconocen parte de población con especial protección, de conformidad con la Constitución Política.

·      Beneficio Podium:

Beneficio del 85% del valor de la matrícula a los deportistas de alto rendimiento para que cursen un programa de pregrado en la modalidad virtual.

·      Beneficio Avanza:

Beneficio del 85% del valor de la matrícula a personas mayores de 60 años para que cursen un programa de pregrado, diplomado o cursos cortos en la modalidad virtual.

Colaboradores:

·      Beca Colaboradores:

Otorgada a Colaboradores del Politécnico Grancolombiano para cualquier programa académico de pregrado o posgrado en modalidad presencial o virtual.

·      Beca para familiares:

Otorgada para los familiares (padres, hijos, hermanos y cónyuge o compañero permanente) de los colaboradores que quieran realizar estudios de pregrado.

Fechas de postulación

Primera vez: 1 al 14 de mayo.

Renovación: 1 al 25 de mayo.

Conoce cómo postularte:

26/Abr/2024