Agéndate y participa en el Poli Day de Medellín y Bogotá

Dónde:

Politécnico Grancolombiano
Sede Campus Medellín: Carrera 74 # 52 - 20, Sede Bogotá: Calle 57 # 3 - 00 Este

No dejes tu formación académica a un lado, estudia lo que te apasiona y descubre el programa de tu interés. Te esperamos en el Poli Day, un evento donde recibirás una clase participativa e introductoria sobre las principales áreas del conocimiento y podrás interactuar con otras personas que te ayudarán a contagiarte de la educación diferente y de calidad del Poli.

Si estás interesado en participar, solo debes inscribirte en el siguiente formulario: Clic Aquí Con tu asistencia confirmada y con anterioridad antes de ingresar a la sede llenar el: Meraki ten en cuenta los horarios del Poli Day de cada ciudad y su cronograma de actividades:

Medellín

Jueves 11 de noviembre a las 3:00 p. m. en nuestra sede Los Colores (Cra. 74 # 52 – 20).

FacultadProgramaActividadSalón

FNGS

Administración de Empresas“La administración, hoy, mañana y siempre”216
Contaduría PúblicaLos contadores de la verdad… ¿qué hacen?302
Negocios Internacionales¿Qué tanto sabes del mundo?303

FIDI

Ingeniería en SistemasAprendiendo de las TIC308
Ingeniería en TelecomunicacionesAprendiendo de las TIC308
Ingeniería IndustrialGestionando la productividad311
Diseño GráficoPensar el diseño312

FSCC

Trabajo SocialLas Ciencia Sociales y el Mundo social desde la Lúdica313
Gestión de la Seguridad y la Salud en el TrabajoLas Ciencia Sociales y el Mundo social desde la Lúdica313
DerechoEl juego del Calamar314
Mercadeo y PublicidadPensando en Marcas315
Comunicación DigitalConstruyendo contenidos audiovisuales con el dispositivo móvil316

Bogotá

Jueves 11 de noviembre a las 3:00 p. m. en nuestro Campus Principal (Calle 57 # 3 - 00 Este).

FacultadProgramaActividadSalón

FSCC

DerechoTaller de audiencias simuladas, estudio de casoSala de audiencias
PsicologíaExperiencias de neuropsicología y cámara de gasselLaboratorio de Psicología
Comunicación Social – PeriodismoTaller: manejo de redes sociales y taller de audioEstudio de radio 301
Profesional en Medios AudiovisualesTaller: realización de audiovisualCampus y H 201
Mercadeo y PublicidadTaller Creativo: retos del futuroK 102

FNGS

Administración de EmpresasTaller: Encontrando oportunidadesD 201
Negocios InternacionalesTaller: guerra de las papas fritasSala de sistemas
Administración Hotelera y Gastronómica - Tec Aerolíneas y Guianza TurísticaTaller: geografía y cultura general del turismoSala de Sistemas
Contaduría PúblicaCharla retos de la contaduríaPor Confirmar

FIDI

Ingeniería IndustrialCharla: Por qué estudiar ingeniería industrial, visita guiada por laboratoriosAuditorio del Bloque K
Ingeniería en Ciencia de DatosTaller: ciencias de daros y aplicación en los E – sportsF 201 o mekers labs
Ingeniería de SistemasTaller: programación para todosSala de computo
Ingeniería de TelecomunicacionesTaller de conectividad y redesSalón de circuito y K 005
Diseño Industrial – GraficoTaller: fuera del cliché, qué hace un diseñadorJ 206
Diseño de ModasTaller: aproximación al mundo de la modaSalón prototipo de la moda

Para quienes deseen participar, el Politécnico Grancolombiano cuenta con una ruta de transporte gratuita desde el City Campus (calle 61 # 7 – 69) hasta el Campus Principal.

Ver Todos