Inscríbete a LAS OLIMPIADAS INTERNACIONALES DE ADMINISTRACIÓN

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS y la Escuela de Administración y Competitividad tiene el gusto de invitar a sus estudiantes del Programa de Administración Empresas y/o afines que se encuentren cursando quinto semestre en adelante, (presenciales y virtuales), y a estudiantes de las universidades participantes, a las Olimpiadas Internacionales de Administración 2021-2 que se desarrollarán el próximo 11 de noviembre.

Durante las diferentes actividades que se realizarán en este especial evento, y gracias al acompañamiento de profesores expertos, los participantes podrán desarrollar y aprender nuevas competencias cognitivas en diferentes áreas del saber; adicionalmente, recibirán un reconocimiento por su participación.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 11 de noviembre de 2021.

Hora: 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.

Los estudiantes que deseen participar en las Olimpiadas Internacionales de Administración 2021-2, deberán diligenciar el siguiente formulario, clic aquí. Nota: el miércoles 9 de noviembre a las 11:55 p. m. se cerrarán inscripciones.

Información para tener en cuenta

1. El participante debe tener activo su correo institucional (correspondiente a cada universidad) y debe contar con una excelente conexión a internet.

2. Las Olimpiadas estarán sincronizadas con la transmisión en vivo de Microsoft Teams, no sobra decir que es indispensable tener esta aplicación descargada.

3. Al iniciar, los participantes recibirán en su correo institucional (correspondiente a cada universidad) los enlaces de los formularios; uno por cada ronda que corresponde a un área de competencia.

4. Se recomienda conectarse al evento 5 minutos y estar pendientes de la transmisión en vivo.

Universidades participantes

Delegada: Oriana Susana Martínez Palomino, docente de la Escuela de Negocios.

Delegada: Marcela Garzón Posada, directora del Programa de Administración de Empresas (virtual).

Delegado: Alex Alberto Nicholls Rudas, jefe del Programa de Administración de Empresas.

Delegado: Mg Roy F. Martinez Quintanilla, coordinador del Programa de Administración de Empresas.

Delegado: Mario Alejandro Garcerá, docente empresarial en Administración de Empresas y Marketing & Logística.

• Institución Universitaria Politecnico Grancolombiano

Delegado: Mauricio Martínez Contreras, director del Programa de Administración de Empresas.

Organizadora: Mg. Angela Cristina Ochoa Serrano, profesora de Tiempo completo (virtual) de la Escuela de Administración.