Nuestro #PoliMedellín inaugurará sus nuevas instalaciones de Bienestar Universitario

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Hotel Tryp Medellín
Calle. 50 #70 124, Medellín

¡Es una realidad! Nuestra sede en Medellín se enorgullece en presentar los nuevos, modernos y divertidos espacios de Bienestar Universitario donde todos nuestros grancolombianos podrán desarrollar las actividades que promueven el desarrollo físico e intelectual.

Asimismo, este es un lugar pensado para que todos los estudiantes se sientan a gusto durante toda su vida universitaria. Algunos de los espacios con los que contará Bienestar Universitario son: gimnasio, sala de jugos y cinema, entre otros.

¿Quieres conocer las instalaciones?

Te esperamos en el gran evento de lanzamiento el próximo 11 de septiembre a las 12:00 p. m. en el Hotel TRYP Medellín ubicado en la Calle 50 # 70-108.

¡No faltes!