TALLER “LA VERDAD CAMINA EN LA ESCUELA: LAS APUESTAS PEDAGÓGICAS DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD”

Comisión de la Verdad 2
31 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El equipo de posgrados de la Escuela de Educación e Innovación invita a todos los estudiantes, graduados y profesores de la institución, a participar en el Taller “La verdad camina en la escuela: las apuestas pedagógicas de la Comisión de la verdad”.

En este espacio se socializará el legado de la Comisión de la Verdad a través de los materiales del componente pedagógico, con el fin de apropiar su uso en escenarios académicos en el marco de la verdad como bien público.

Nos acompañarán Quena Leonel Loaiza y Karen Díaz Restrepo, quienes hicieron parte del equipo pedagógico de la Comisión de la Verdad.

Los graduados que deseen participar podrán realizar su incripción en el siguiente formulario.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 31 de agosto de 2022