Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

Inicia el Proceso de Matrículas 2020-1

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Es hora de avanzar hacia la meta y por eso, desde ya, toda nuestra comunidad estudiantil puede realizar el proceso de matrículas para el próximo semestre.

A continuación los invitamos a consultar los instructivos con toda la información necesaria para que tengan claro cada paso y puedan matricularse de manera ágil y sencilla, de acuerdo a su modalidad y sede: 

Desde el semestre pasado y con el objetivo de facilitar a nuestros estudiantes el proceso de matrículas, les recordamos que ahora pueden realizar su inscripción de horario,  una vez finalicen el pago de su matrícula financiera. De esta forma, podrán acceder más rápido a la consulta de asignaturas y horarios y escoger la opción que más les favorezca.

A nuestros estudiantes de modalidad virtual, los invitamos a iniciar el proceso desde ya. Aunque sabemos que aún no culminan sus materias, esta es la oportunidad perfecta para realizar su matrícula sin contratiempos.

Les recomendamos realizar la consulta desde los navegadores Chrome o Internet Explorer.

 

¡ADVERTENCIA!

El fraude por concepto del pago de las matriculas realizado a través de internet, se ha incrementado durante el año 2018.

  • Personas ajenas a la institución  educativa están contactando a los estudiantes , ofreciendoles pagar un menor valor de la matricula con la condición de que sea pagada únicamente en efectivo.

  • Posteriormente estas personas realizan el pago en los canales autorizados por la institución utilizando tarjetas fraudulentas, exponiendo a la universidad a procesos de contracargos.

 

Te recomendamos los siguientes tips de seguridad en la validación de transacciones

  1. Establece filtros que permitan identificar que eres el titular de la tarjeta que realiza la operación

  2. Realiza controles para detectar si se utiliza una misma tarjera para el pago de más de una matricula

  3. Efectúa validaciones adicionales si identificas que se realizan varias transacciones desde una misma dirección IP.

 

15/Mayo/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,