Whatsapp

Evento

Volver

Conoce el nuevo Consultorio en GSSL para PYMES

Consultorio GSSL
16 Nov
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Desde el programa de Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral queremos invitar a toda la Comunidad Poli, a los representantes de micro, pequeñas y medianas empresas y demás interesados, al lanzamiento virtual del Consultorio en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral para Pymes que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Los participantes a este evento podrán conocer los servicios que prestará el consultorio y los beneficios que obtendrán los empresarios al recibir asesoría sin costo para el diseño y la documentación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cada una de estas acciones les permitirá cumplir con la normatividad legal vigente en materia de riesgos laborales.

Un abrebocas de lo que es el Consultorio en GSSL-P

El consultorio se conforma para atender a las Pymes mediante la consultoría y asesoría en el diseño y la documentación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST, el cual pretende contar con la mediación de herramientas tecnológicas que permiten llegar a todas las regiones del país.

Dentro del consultorio los estudiantes tienen su parte como practicantes, ya que, teniendo en cuenta el modelo de formación del Poli, podrán enfrentarse a un contexto laboral real, dando una oportunidad para impulsar su aprendizaje y su ayuda en dirección a los beneficios de los empresarios.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 16 de noviembre de 2021.
Hora: 6:00 p. m.
Lugar/Plataforma: Microsoft Teams