Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así recibió el POLI a sus estudiantes extranjeros 2023-1

En el marco de las Bienvenidas e Inducciones 2023-1 que se vivieron en Bogotá y Medellín, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI organizó un momento especial para recibir a los estudiantes de movilidad internacional y nacional que este semestre estarán adelantando sus estudios en el POLI.

Bogotá: epicentro de nuevas experiencias

Provenientes de México, Francia, Ecuador y del Departamento de Santander, cada uno de estos jóvenes vivieron nuevas experiencias en su primer día en el POLI, una de las Instituciones de Educación Superior más representativas del país.

Para iniciar esta actividad, Johanna Ramirez, coordinadora de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional, realizó una breve charla informativa sobre varios aspectos importantes para la estadía en el país, adaptación a la ciudad y vida en el POLI.

Además, junto a los demás nuevos estudiantes y en medio de espacios de integración, nuestros estudiantes conocieron las áreas institucionales que estarán relacionadas con su formación académica durante el semestre.

 

Estudiantes de Movilidad Internacional

Francia

Nathan Glotin, Pierrick Kaemmerlen, Achille Pennobert y Sarah Gillet, provenientes de la Escuela Superior de Ciencias Comerciales – ESSCA.

México

Ximena Cruz, Rebeca Ramos y Valeria Monterrosas, provenientes de la Universidad del Valle de Puebla – UVP.

Valeria González, proveniente de la Universidad Autónoma del Noreste.

Sara Zuñiga y Samantha Gutiérrez, provenientes de la Universidad de Guadalajara – UDG.

Ecuador

Alejandra Coronel, proveniente de la Universidad del Azuay.

 

Estudiante de Movilidad Nacional

Camilo Jaimes, proveniente de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga.

 

Medellín: escenario ideal para crear nuevos lazos

Ulises Romero Cortes, procedente de la Universidad de Guadalajara, México, fue el “consentido de la jornada”. Al ser el único estudiante de movilidad internacional en la sede Los Colores, se llevó la atención de profesores y demás compañeros.

Ambientado por un excelente clima y en compañía de Catalina Agudelo, coordinadora de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional, Ulises conoció las instalaciones del POLI Medellín y participó en diferentes actividades organizadas por Bienestar Universitarios y demás áreas.

Bienvenidas Extranjeros 2023-1
 

Conócelos aquí

 

04/Feb/2023