Así se vivió la Feria de Bienestar en el #PoliMedellín

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el Poli nuestros estudiantes no solo desarrollan habilidades en el ámbito profesional, sino en el deporte y la cultura. Gracias al apoyo de Bienestar Universitario, nuestros Grancolombianos disfrutaron de la Feria de Bienestar que les permitió elegir las actividades de su preferencia.

Durante la jornada las áreas de Cultura, Deportes y Salud ofrecieron más de 15 actividades extracurriculares que están disponibles para alumnos de pregrado y posgrado en modalidad presencial y virtual.

Las actividades a las cuales nuestros Grancolombianos pudieron inscribirse fueron:

• En deportes: Tenis de mesa, ajedrez, fútbol tenis, fútbol 5 en cancha sintética, natación, baloncesto, voleibol y bolos; entre otros.
  • En cultura:  Piano, guitarra, batería, coro, canto y técnica vocal, cineclub y karaoke.

“Me gusta mucho que la Institución nos incentive a participar en estas actividades extracurriculares como la cultura y el deporte”, indicó Karolin Zárate, estudiante de Psicología.

Para consultar los horarios de cada disciplina haz clic aquí https://medellin.poli.edu.co/content/bienestar-universitario-medellin

Feria de Bienestar 2019 - I

20/Feb/2019