Así se llevó a cabo la feria Exposapiencia 2019

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Exposapiencia es un evento organizado por la Alcaldía de Medellín que se lleva a cabo en Plaza Mayor, el cual este año fue denominado “Siguiente Nivel 2019” y su objetivo principal fue generar experiencias que integren las áreas del conocimiento con los retos de la Cuarta Revolución Industrial, asimismo, acercar a los estudiantes a la educación superior. En este evento participaron alrededor de 35 mil estudiantes de grado noveno decimo y once.

En esta ocasión, se contó con la participación de más de 60 instituciones universitarias, técnicas y tecnológicas de la ciudad, así como Centros de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, donde se desarrollaron conferencias por parte del alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, Julio Alberto Ríos Gallego "Julio Profe” y Jorge I. Zuluaga - Doctor en Física entre otros.

Este año el #PoliMedellín estuvo presente con su Stand interactivo, un espacio dinámico que buscaba brindar una experiencia diferente, donde los estudiantes por medio de un skate virtual realizaban retos; a su vez, los estudiantes recibieron asesoría en temas de educación superior y pudieron conocer el portafolio de programas, las formas de financiación y todos los beneficios que tienen al estudiar en el Poli.

01/Nov/2019

,