Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos nuestra Clausura del taller de Coaching

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Salir de la zona de confort que atribuye un trabajo, un hogar o una persona, es lo que a diario muchos se preguntan para pasar a la acción. Pero hay algo que muchos no saben y es que en cada uno de nosotros existe la fuerza más grande que nos mueve para poder lograr todo lo que algún día soñamos y a medida que pasa el tiempo se va materializando con la motivación, un arma poderosa con la que nuestros grancolombianos pueden cambiar sus vidas y derribar al más peligroso de los rivales de los sueños: el miedo.

Por esta y muchas razones nuestros #GraduadosPoli tuvieron la oportunidad de conocerse y desarrollar competencias que fortalecieron su desarrollo profesional y personal durante 16 talleres de coaching dirigido por Agustín Torres, un argentino con alto grado de empatía, calidez humana y una fuerza motivadora que hizo de este lugar mágico un cúmulo de experiencias para conformar un lazo familiar y Networking para el futuro.

Alimentarse para poder seguir, así lo mencionó Norely Sarmiento con un ejemplo de vida mientras recibió su diploma  “muchas veces a uno le falla la rueda y uno sigue con la rueda mala y sigue andando y piensa que está avanzando, y cuando llega el momento de parar, revisar la rueda y cambiarla ahí es donde se da cuenta que la rueda se había vuelto familiar y uno se pregunta por qué no había parado antes si hubiera podido avanzar más. 

Como esté , uno y más ejemplos fueron importantes para crear cambio en las vidas de nuestros profesionales. 

Este ejercicio está dirigido para aquellas personas que creen tenerlo todo porque tienen estabilidad financiera, comodidades en el lugar de trabajo, pero que a diario se preguntan cuándo darán inicio a sus proyectos, cómo pueden potenciar sus habilidades y dar un giro de 180 grados a sus vidas trabajando para sus sueños. 

Los graduados que culminaron el taller compartieron la clausura junto con la oficina de graduados, familiares y amigos en la sede de posgrados del Poli acompañados de un brindis y la entrega de los certificados por la participación en los talleres.
 

Así vivimos nuestra Clausura del taller de Coaching

 

¡Arriésgate! Todos podemos emprender

Si quieres obtener más información de como participar escríbenos a [email protected]

 

 

27/Dic/2018

Temas:
Graduados,