Sede:

Dona tus dispositivos digitales y ayudemos a quien más lo necesita

Desde la Vicerrectoría de Estudiantes, la Oficina de Graduados y el área de Recaudación de Fondos queremos acompañar a nuestra comunidad y solidarizarnos en esta situación de contingencia y salud pública con nuestros estudiantes (virtuales y presenciales), que carecen de computadores y conectividad para continuar sus estudios, sobre todo los de las regiones y poblaciones más apartadas, es por esto que, el Poli realizará la donación de algunos equipos tecnológicos y planes de conectividad.

Sabemos lo difícil de esta situación y el gran sentido de solidaridad que caracteriza nuestra comunidad, por eso queremos invitarte Graduado a unirte y ser parte de esta valiosa iniciativa en pro de ayudar a los demás y que puedan continuar con su crecimiento y desarrollo profesional.

Podrás unirte realizando la donación bajo dos modalidades DINERO o ESPECIE:

DINERO: conoce el instructivo de donación y los beneficios tributarios a los que puedes acceder.

ESPECIE: equipos portátiles o tablets, en buen estado. Conoce las especificaciones de donación.

Regístrate en este formulario y postúlate como uno de los donantes en especie o dinero. Posteriormente, te contactaremos para ampliarte la información de la gestión bancaria, validez de la donación y recoger el equipo en tu casa.

¡Con tu aporte haremos que más sueños se hagan realidad!

06/Abr/2020