El #PoliMedellín fortalece sus relaciones con el sector empresarial externo

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El área de Huella Grancolombiana del PoliMedellín realizó un desayuno empresarial para dar a conocer el programa de prácticas empresariales y el área de graduados al sector de los empresarios, para que así, conozcan la universidad los diferentes programas y sus respectivos perfiles. El desayuno se llevó a cabo en las instalaciones del Politécnico Grancolombiano sede Medellín donde participaron un total de veinte personas entre docentes y representantes de las diferentes empresas invitadas.

Mientras los asistentes disfrutaban de su delicioso desayuno observaron el LID UP una muestra de creatividad y diversión realizado por los estudiantes del poli, durante el evento Catalina Sanchez coordinadora del programa Huella Grancolombiana junto con su equipo explicaron en que consiste Huella Grancolombiana el programa de prácticas y la oficina de graduados.

Asimismo, durante el evento se abordaron esos aspectos que se pueden trabajar entre las diferentes empresas y como se puede generar ese relacionamiento y fortalecimiento entre la universidad y el sector externo. Posteriormente los asistentes disfrutaron de una charla sobre competencia: la nueva exigencia del mundo laboral.

29/Oct/2019

,