Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Jornada de capacitación Régimen Simple de Tributación – RST

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nuestra sede en Medellín junto con la División de Gestión de Asistentes al Cliente de la Dirección Seccional de Impuestos y el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal NAF, desarrollaron una jornada de capacitación para la comunidad sobre el Régimen Simple de Tributación, que tiene como finalidad reducir las cargas formales y sustanciales de los contribuyentes, impulsar la formalidad y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El objetivo de la capacitación era brindar a los asistentes más información y educación conforme en lo establecido en la Ley 1943 de 2018 o Ley de Financiamiento y en el Decreto 1468 del 13 de agosto de 2019. Quienes opten por el RST tendrán beneficios como la integración de hasta seis (6) impuestos en una sola declaración anual. 

Esta capacitación estuvo liderada por Edward Frank Rolong, coordinador del programa de Contaduría Pública. Rolong habló sobre quiénes pueden optar por este régimen, hasta cuándo pueden hacerlo y cómo pueden inscribirse en el régimen simple de tributación.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Sep/2019

Temas:
,