PSE

Nuestros estudiantes internacionales culminaron semestre con broche de oro

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiar en un país extranjero es una oportunidad maravillosa que abre un abanico de posibilidades y experiencias para quienes se aventuran en esta vivencia.

Este es el caso de los estudiantes que, desde Alemania, Austria, Holanda, Francia, México y China, se atrevieron a cursar un semestre en el Poli gracias a los programas de intercambio, organizados por el Departamento de Movilidad y la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para celebrar el fin de semestre y dar cierre a este ciclo de aprendizajes académicos, nuestros estudiantes disfrutaron de una jornada de integración en el Embalse del Neusa donde, entre muchas cosas, participaron en dinámicas como captura la bandera, el puente está quebrado, carreras de costales e incluso, una reñida competencia de aguinaldos.

El Poli agradece de corazón a quienes, desde otros países y ciudades, decidieron potenciar y desarrollar sus destrezas haciendo parte de la familia grancolombiana.

¿Qué se llevan de Colombia y del Poli? Averígualo en el siguiente video:

14/Dic/2018