UN BINGO QUE DEJÓ HUELLA EN EL #POLIMEDELLÍN

Kevin López   |

Con la iniciativa de brindar una educación superior a más jóvenes y combatir la falta de oportunidades en el país, se llevó a cabo el Bingo Medellín de Huella Grancolombiana, un espacio dedicado a estudiantes, graduados, docentes, colaboradores, proveedores y empresarios para que de manera entretenida y agradable se integraran y fortalecieran lazos con los diferentes grupos de interés, generando un compromiso con la educación del país.

El bingo dio inicio con la bienvenida a todos los participantes por parte de nuestro rector Leonardo Gil y de Edgar Gualteros, gerente de la Sede Medellín. Posterior a esto, Javier Arango, vicerrector de estudiantes, explicó de forma divertida cómo se jugaría el bingo.

Fueron muchos los premios y rifas que se otorgaron entre bonos, licuadora, exprimidora y el premio mayor de un millón de pesos que recibió el colaborador de mantenimiento, Víctor Maya. Los premios fueron donados por las personas que de una forma solidaría se sumaron a esta iniciativa,

Este evento es organizado anualmente con el apoyo y dirección del área de Huella Grancolombiana y el programa de Responsabilidad y Proyección Social de la Institución, para ampliar el fondo de becas del Poli, contribuyendo al crecimiento de jóvenes a nivel nacional que carecen de los recursos necesarios para iniciar o continuar su formación profesional.

“Ser solidarios y ayudar a los demás es fundamental para construir una mejor sociedad”.

06/Dic/2019

,